Carloncho y Renzo volvieron a Radio Moda y celebraron el Día del Maestro
¡Recargados de locura! Carloncho y Renzo Winder volvieron a Radio Moda después de unas merecidas vacaciones y recordaron a sus profesores durante el tema del día por el Día del Maestro.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Nuestros locos locutores contaron que pasaron una vacaciones tranquilas en las que aprovecharon para descansar y darse algunos gustitos.
Rencito volvió con un nuevo tatuaje y una gorrita de su viaje a Huaraz, mientras que Carloncho nos contó que no había podido salir de Lima debido a los compromisos laborales que tiene en otros medios.
Durante el tema del día los chicos aprovecharon para saludar a los maestros en su día y contaron varias anécdotas divertidas de sus años escolares con el HT #ClásicasDeProfe.
¿Te los perdiste? Aquí te dejamos un video con el audio del programa y te recordamos que puedes escucharlos de lunes a viernes en 'El Show de Carloncho'.

West Blanco presenta 'Casa sola': una canción sobre los silencios ruidosos del desamor
Shakira en Lima: Miranda Capurro, Flavia Laos y todas las influencers que participaron en el ‘Camino con la loba’
Shakira hace historia en Perú con el concierto más importante en la historia del país
Shakira se apoderó del Perú en un espectacular concierto