En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Carloncho le dijo adiós a 'El Chaval'?

¿Carloncho le dijo adiós a 'El Chaval'?

¿Qué pasó con el pulpín de Radio Moda? Tras dos arduas semanas de entrenamiento, Maykel, 'El Chaval' de Radio Moda, podría decirle adiós a 'El Show de Carloncho'.

Ahora todo depende de nuestros oyentes. Carloncho, Renzo y Lucecita dejaron en manos del público la decisión que determinará si Maykel se queda o se va del programa. Sobre esto, Carlonchito propuso que el público elija entre darle una nueva oportunidad a 'El Chaval' mo dársela a un joven venezolano como parte de un intercambio cultural.

Los locutores mencionaron que tras el considerable aumento de venezolanos en el país, el programa también debería representarlos y esto nutriría el contenido que día a día brindamos. ¿Estás de acuerdo?

Cuéntanos tu opinión y escúchanos de lunes a viernes de 7 a 12 del mediodía en 'El Show de Carloncho'. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación