En Vivo

11:00am - 3:00pm
'Giani en Moda'

¡Carloncho y toda la gentita de Moda te hacen este invitación!

¡Carloncho y toda la gentita de Moda te hacen este invitación!

¡Una cosa de la viiiiiiiiiiiiiiiida! Nuestro querido Carloncho se reunió con Renzo Winder, Luigi Flow, Jojojonathan, Lesly Carol, Marianita y toda la gentita de Moda para hacer un anuncio importantes. ¿De qué se trata?

¡Del canal de YouTube de tu radio Moda! En este podrás encontrar los programas completos de El show de Carloncho y otros videos de los eventos, concursos y todo lo relacionado a tu radio favorita.

Así que no te despegues de Moda y suscríbete a nuestro canal de YouTube RadioModaPe. Y también dale clic a la campanita para recibir toda la info relacionada a la radio que te mueve con la música que está de moda.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • 'La Jaula de Moda'

    3:00pm - 4:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios