En Vivo

Media noche - 5:00am
'Madrugadas de Moda'

¡Carloncho lanzó este concurso para sus fans de Facebook!

¡Carloncho lanzó este concurso para sus fans de Facebook!

¡Una cosa de la vida! Para premiar a sus fans de Facebook, nuestro querido *Carloncho *organizó un concurso que no te puedes perder. ¿De qué se trata? ¡Es recontra fácil y el premio está bravazo!

Resulta que Carlonchito te da la oportunidad de llevarte una de sus gorras más pajas con el logo de los Autobot de Transformers.

Tal como se ve en la publicación del Facebook de Carloncho, se trata de una gorra original y nueveciiiiiiiiita.

“¡Este es tu regalo por ser mi fan! Comparte esta imagen y cuéntame por qué te la mereces”, publicó Carlonchito con la foto de la gorra.

¡OJO! Esta es una de las primeras sorpresas que Carloncho les tiene preparado a sus fans de Facebook.

Recuerda que hace unos días, Carloncho realizó su primer en vivo tras superar los 10 mil fans de Facebook.

->¿Ya le diste ‘like’ al Facebook de Carloncho? ¡Mira la foto que publicó con Renzo, Lucecita y Ronald!

¡Así que no dejes de participar!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7 a 11 a.m. Ahora con una nueva secuencia para acompañarte “Rumbo a Clases” de 7 a 8 a.m., una hora para conversar, compartir y sentirse identificado con todo lo que se vive en el día a día del cole.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios