En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Carloncho y el nostálgico reencuentro que vivió hace poco!

¡Carloncho y el nostálgico reencuentro que vivió hace poco!

¡Una cosa de la viiiiiiiiiiiiiiiida! A través de sus redes sociales, nuestro querido Carloncho compartió la emotiva experiencia que vivió hace poco. ¿De qué se trató? ¡Aquí te lo contamos!

Resulta que Carlonchito visitó su barrio de toda la viiiiiiiiiiida y se encontró con su profesora de primaria. Tal como se lee en el Facebook del locutor de MODA, la experiencia fue bastante nostálgica.

“Hoy fue un día excelente, lleno de nostalgia y de recuerdos que volvieron a mí de manera instantánea, que me dejaron una sensación de felicidad y una mezcla de sentimientos indescriptibles. Pasaron casi tres décadas y volví a abrazar a mi profesora de primaria”, escribió Carloncho en sus redes.

“No sé cómo contarlo, explicarlo, decirlo. Yo, como muchos niños en los 80’s tuvimos una niñez con mucha precariedad y eso no fue impedimento para ser gente de bien a pesar de las condiciones duras que nos tocó vivir. Ahí estuvo ella, nuestra segunda madre. La que nos enseñó que la pobreza no es sinónimo de agachar la cabeza, sino por el contrario, es el aliciente, el ahínco perfecto para demostrarle a la vida que podemos ser diferentes y salir adelante sonriendo y siempre con la frente en alto”, finaliza el mensaje del locutor de MODA.

Hay que mencionar que si bien Carloncho se caracteriza por sus bromas y mil ocurrencias, también tiene su corazoncito. Prueba de ello son las publicaciones como estas que comparte en su Facebook y demás redes sociales.

Así que no dejes de seguir a Carlonchito en todas sus cuentas y menos te despegues de ‘El show de Carloncho’. Recuerda que el programa va de lunes a viernes de 7 a.m. al mediodía a través de tu radio MODA.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.