Camilo y Sebastián Yatra lanzan su nuevo tema 'Boomshakalaka'

Camilo y Sebastián Yatra lanzan su nuevo tema 'Boomshakalaka'

En los últimos años, grandes estrellas de la música electrónica y la música urbana han unido fuerzas para lanzar temas pegadizos que son idóneos para bailar con los amigos.

Ahora, fue el turno de los colombianos Camilo y Sebastián Yatra, quienes se juntaron con el dúo belga Dimitri Vegas & Like M?e?, Afro Bro?s y la cantante Emilia en la canción ‘Boomshakalaka’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En pocas horas, la canción ya tiene cientos de miles de reproducciones en YouTube. ‘Boomshakalaka’ es un tema hecho para bailar y para unir comunidades. Al igual que Sebastián Yatra, Camilo tiene un verso en el que demuestra todo su talento y potencial.

El videoclip de ‘Boomshakalaka’, rodado en las calles de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), muestra a los artistas cantando y bailando, pasándola bien junto a otras personas. Se pueden apreciar barrios repletos de grafitis, tiendas locales y gente dispuesta a compartir su tiempo y pasarla bien.

Recordemos que esta es la segunda colaboración de Camilo y Sebastián Yatra, dos de los artistas más populares del momento. Anteriormente, los colombianos lanzaron En guerra’, canción que fue creada para la Fundación Scholas del papa Francisco. El tema tuvo como propósito combatir el bullying. 
  
Si todavía no has escuchado el nuevo tema de Camilo y Sebastián Yatra, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡Está genial!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda