¿Qué cambios físicos se realizó Farina antes de ser famosa?

¿Qué cambios físicos se realizó Farina antes de ser famosa?

Antes de ganarse un lugar en la industria del reggaetón, la colombiana Farina lucía totalmente diferente a lo que es ahora. Aquí te contamos los detalles del cambio.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Farina Pao Paucar Franco, o simplemente Farina, es una cantante colombiana que también es conocida como La Nena Fina. Te contamos que la intérprete de ‘Mejor que yo’ pasó por los escenarios de Factor X en el 2005, donde además se quedó con el tercer puesto.

Pero algo llamó la atención entre sus fanáticos y es que la cantante colombiana decidió realizar un cambio radical a su aspecto físico. Así, la colombiana se ha sometido a diversas operaciones para mejorar su físico y también para solucionar problemas de salud.

“Resulta que en 2005 comencé a notar que mi mordida estaba cambiando, y esa condición, me dañaba la dentadura. También que el lado izquierdo de mi cara empezó a crecer más que el lado derecho, y reparé que mi mandíbula creció más de un lado que el otro. Sufrí muchísimos dolores en las articulaciones, los ojos, los pómulos y en el oído izquierdo” precisó Farina.

La cantante es una de las primeras mujeres en incursionar en el género urbano en su país. Además, lanzó a mitad de año su último disco ‘El problema’.

Y por si no lo sabías, Farina ya cuenta con colaboraciones con Bryan Myers, J Alvarez y Ñengo Flow.

Más de Música

Programación

  • 'Mañanas de Moda'

    6:00am - 8:00am

    Inicia el día con toda la energía acompañado de Kim, Misha y ¡la música que está de moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    8:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios