'Calma', de Furruko y Pedro Capó, alcanzó 500 millones de views

'Calma', de Furruko y Pedro Capó, alcanzó 500 millones de views

Farruko y Pedro Capó se unieron el pasado octubre de 2018 para realizar el remix de la canción original de Farru, ‘Calma’. Esta versión nació cuando Capó escuchó el tema de su colega y, al sentirse inspirado, alzó el teléfono y propuso una colaboración con su compatriota. Ahora, el remix alcanzó más de 500 millones de reproducciones en YouTube. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de las redes sociales ambos puertorriqueños celebraron el éxito de la canción que invita a disfrutar del Mar Caribe de Puerto Rico y disfrutar de la vida con ‘Calma’.” ¡Wow! Qué felicidad, mi gente, ya llegamos a los 500 millones de views en YouTube. Gracias de corazón por el apoyo a ‘Calma’ (remix) con Pedro Capó. Seguimos con ‘Calma’ y ‘lento y contento’”, escribió Farruko en su cuenta de Instagram.

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda