En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

'Bombón' será la nueva canción de Leslie Shaw

'Bombón' será la nueva canción de Leslie Shaw

La cantante Leslie Shaw anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su nueva canción, ‘Bombón’, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este jueves 21. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Estoy muy contenta. Ya dije que la salida de ‘Bombón’ es este jueves a las 9 de la noche. Estoy contando las horas para que ya sea jueves. Estoy segura que esta canción les va a encantar”, dijo Leslie Shaw sobre su nuevo lanzamiento musical. Por el momento, el único adelanto que se tiene es la portada del tema que muestra a la cantante nacional con un traje rojo. 

Además, Leslie Shaw también confirmó que el mismo jueves estará interactuando con sus fans a través de una transmisión en su canal de YouTube que iniciará a las 8:45 de la noche; es decir, 15 minutos antes que se estrene su nueva canción. 

‘Bombón’ es nada más que una de las tantas sorpresas que Leslie Shaw tiene para sus fans y que también servirá para impulsar aún más su carrera en la industria musical a nivel internacional. De la mano de Sony Music Latin, la talentosa artista peruana busca igualar o superar el éxito de ‘Faldita’. 

¡Desde ya tienes que separar tu jueves para ser uno de los primeros en escuchar ‘Bombón’, la nueva propuesta musical de Leslie Shaw!

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 5:30 p.m. a 11:00 p.m.

  • 'Música Continuada'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios