Sebastián Lletget se pronuncia sobre infidelidad a Becky G: "Fuiste mi amor incondicional y yo solo te di lo contrario"

Sebastián Lletget se pronuncia sobre infidelidad a Becky G: "Fuiste mi amor incondicional y yo solo te di lo contrario"

La relación amorosa entre la cantante Becky G y Sebastián Lletget se ha visto envuelta en un escándalo tras los rumores de una supuesta infidelidad por parte del jugador. La polémica se desató luego de que una persona anónima utilizara una cuenta de Instagram para acusar a Lletget de haberla engañado en febrero de 2023, dos meses después de formalizar su compromiso con Becky G.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta persona aseguró tener pruebas contundentes de la supuesta traición, incluyendo fotos y videos íntimos. La situación dejó en shock a la cantante, quien decidió mantener silencio al respecto. Por otro lado, Sebastián Lletget emitió un comunicado en su cuenta de Instagram en el que se refiere al escándalo.

“Como deportista, siempre he intentado exigirme más, reconociendo las bendiciones y los privilegios de mi carrera. privilegios de mi carrera. Cuando reflexiono sobre los últimos 7 años de mi vida, sé en el fondo de mi corazón que yo no podría haber logrado gran parte de mi crecimiento personal y profesional, y mucho menos haber superado los retos de mi vida sin el amor y el apoyo de mi familia. desafíos de mi vida sin el amor y el apoyo de Becky a mi lado. Sin embargo, detrás de esta abundancia, hay una realidad que he ocultado a todos los que me rodean”, expresó.

“En las últimas semanas. Me arrepiento profundamente de un error de juicio de 10 minutos que resultó en un complot de extorsión. Como esta persona no consiguió lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales”, añadió.

Asimismo, se refirió a su error y cómo es que toda esta situación se salió de control: “Un escándalo público en las redes sociales con más mentiras que verdades y mensajes falsos dirigidos al amor de mi vida, la única persona a la que nunca debería dar por sentada ni poner en peligro”.

 

“Esta última semana de caos y dolor me ha obligado a afrontar las consecuencias de mis acciones, mis miedos. He estado participando en terapia a medias, sabiendo que tengo problemas de ira y de salud mental profundamente arraigados”, dijo.

“A Becky. Has sido la luz de mi vida, mi fuerza, que siempre me ha mostrado un amor incondicional. incondicional. En lugar de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, haciéndote daño, y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho”, concluyó.

¿BECKY G Y KAROL G SON HERMANAS?        

La letra 'G' en los nombres de Becky G y Karol G han hecho que muchos fans especulen sobre un posible parentesco entre ellas. No obstante, esta correlación no es más que una coincidencia, ya que ninguna de las dos artistas comparte un vínculo de sangre.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios