Becky G contó que Bad Bunnny tenía una letra muy fuerte para famoso tema 'Mayores'

Becky G reveló las tres palabras que Bad Bunny quería meter en ‘Mayores’. (Foto: redes sociales)

Becky G se animó a contar detalles detrás de la canción ‘Mayores’, que terminó siendo un éxito total.

“A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca…”. Este verso de ‘Mayores’ es conocido por todos los que disfrutaron de esta canción durante varios años. Sin embargo, esta línea causó mucha controversia en su momento. 

Becky G siempre se refirió a los besos en esta letra, aunque jugó con el doble sentido para hacerlo más divertido. Sin embargo, la versión original de la canción contenía un verso de Bad Bunny que era mucho más explícito, como lo explicó la cantante en el podcast de 'Nude Project'.

YAILIN NO SE QUEDÓ CALLADA: RESPONDIÓ A CRÍTICOS CON CONTUNDENTE MENSAJE [FOTO]

“Hay una versión de 'Mayores' con un verso muy fuerte de Bad Bunny. Tuvimos que cambiar la letra porque era muy ‘en tu cara’”, contó la artista. Además, recordó que, en aquel entonces, el puertorriqueño no era el artista tan popular que es hoy en día. “En esos tiempos ya era muy popular, pero en la música underground, no era tan mainstream”, agregó.

PREMIOS HEAT 2024: FECHA, HORA, CANAL Y ARTISTAS PERUANOS CONFIRMADOS

Becky G empezó su carrera musical con un gran éxito, pero después le tomó tiempo volver a alcanzar la cima. De hecho, estuvo a punto de abandonar la música, según narró en la entrevista. 

“Después de 'Shower' pensé que era el final de mi carrera. Los estándares de la música de esa época eran demasiado diferentes. Estaba en una etapa de mi vida en la que quería aprender algo más, intentar algo nuevo y fue cuando pasó la película de Power Rangers”, explicó.

(Foto: redes sociales)

Además, agregó lo siguiente: “Estaba enfocada en ser actriz, aunque no tomaba clases de interpretación. Entonces, si estoy intentando algo diferente en mi carrera, que es grabar una película en un estudio, tal vez necesito probar algo diferente en mi música otra vez”.

Fue en ese momento cuando Becky G tomó la decisión de cantar en español. “Era tiempo de conquistar un gran miedo mío: cantar música en español profesionalmente. Afortunadamente, sí funcionó. Fue un sueño mío cumplirlo. La primera canción que lanzamos fue una canción que se llamaba 'Sola'. Después salió 'Todo cambió'. Fue muy cool”, relató la intérprete. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda'

    6:00am - 8:00am

    Inicia el día con toda la energía acompañado de Kim, Misha y ¡la música que está de moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    8:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios