Becky G cantó ‘Mamiii’ y ‘Bailé con mi ex’ en los Billboard Music Awards

Becky G cantó ‘Mamiii’ y ‘Bailé con mi ex’ en los Billboard Music Awards

¡Lo dio todo! En la última edición de los Billboard Music Awards, Becky G salió al escenario a deslumbrar a todos los presentes y televidentes con una icónica presentación al ritmo de ‘Mamiii’ y ‘Bailé con mi ex’. La talentosa artista dejó en alto el nombre de todos los latinos.   

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de un video en sus redes sociales, Becky G mostró la emoción que vivió antes y después de su presentación en la ceremonia de los Billboard Music Awards. “¡Gracias a Dios! Gracias a la vida, gracias a mi equipo, a mi familia y especialmente a mis fans”, escribió la estadounidense.  

‘Mamiii’ fue una de las canciones más esperadas de la noche y es que, a pesar de no poder contar con la presencia de Karol G debido a sus compromisos, Becky G se las ingenió para destacar de todas maneras esta colaboración musical de las G en una noche llena de grandes interpretaciones.  

“Es un momento hermoso de que podamos compartir esta etapa juntas, esa es una de las cosas que aprendimos de las generaciones anteriores”, explicó Becky G durante su paso por la alfombra roja resaltando la labor de artistas como Anitta y Karol G. Anitta y Rauw Alejandro también subieron al escenario para hacer vibrar al público con sus éxitos musicales.  

Recordemos que el videoclip oficial de ‘Mamii’ fue protagonizado por Angus Cloud, actor que le da vida al personaje de Fezco en Euphoria, y Mía Khalifa, quien ha fortalecido su amistad y admiración hacia Karol G a raíz de esta colaboración juntas. Son un total de más 24 millones de reproducciones que han alcanzado solamente con el videoclip oficial. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación