En Vivo

8:00pm - 9:00pm
'Moda Estrenos'

Becky G se emociona al tener gran cantidad de visitas en la colaboración con Farruko

Becky G se emociona al tener gran cantidad de visitas en la colaboración con Farruko

¡Éxito tras éxito! Becky G sumó una gran cantidad de visitas con su primera colaboración junto a Farruko y lo festejó con sus fanáticos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Becky G está teniendo unos meses asombrosos en su carrera artística gracias al gran apoyo que está recibiendo de sus colegas. Uno de los que se sumó recientemente para el crecimiento de esta talentosa artista fue Farruko, quien participó en ‘Zooted’, tema que ya tiene millones de reproducciones en YouTube.

“5 millones de visitas en ‘Zooted’ y 9 millones de suscriptores en YouTube. Ustedes no tienen idea de lo que significa para mí su apoyo y amor. No puedo esperar para compartir más cosas con ustedes”, escribió la californiana en sus redes sociales.

El videoclip oficial de ‘Zooted’ se estrenó el 19 de julio de este año y está a pocas reproducciones de superar los 6 millones de visualizaciones en la plataforma digital.

Asimismo, para este sencillo, Becky G sorprendió a sus fans cantando completamente en inglés, idioma nativo de la joven artista. No obstante, la mayor sorpresa estuvo en la inclusión de Farruko, ya que la intérprete de ‘Mayores’ no había mostrado ningún adelanto en sus redes. El tema se encuentra entre las tendencias de nuestro país. Muy pronto se vienen novedades por pate de la norteamericana. ¡Pendientes!

¿QUIÉN ES BECKY G? 

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación