La reacción de Becky G luego de enterarse de la presunta sobredosis de Demi Lovato

La reacción de Becky G luego de enterarse de la presunta sobredosis de Demi Lovato

Demi Lovato recibió innumerables mensajes durante las últimas horas luego de darse a conocer la crítica situación de salud en la que se encuentra. Becky G fue una de las que se pronunció. 

La cantante estadounidense Becky G se pronunció en su cuenta de Twitter al enterarse de la hospitalización de Demi Lovato. El portal TMZ fue uno de los primeros medios en confirmar la situación de la artista pop y miles de fans empezaron a desearle una pronta mejora en todas sus redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Estoy sin palabras, me duele el corazón”, escribió la californiana y de manera casi inmediata, los fans de Demi Lovato agradecieron el noble gesto que tuvo Becky G.

Como se recuerda, Becky G informó hace unas semanas que iba a salir de gira junto a Demi Lovato durante el mes de noviembre, con la cual iba a visitar algunas localidades de Brasil y Argentina. Todavía no se dio a conocer si los planes de ambas artistas seguirán en pie o se postergarán.

Además de la intérprete de ‘Sin pijama’, otros personajes, como los hermanos Jonas, Ariana Grande, Lilly Allen, Ellen DeGeneres, entre otros, también mostraron su preocupación por la salud de su colega.

Hasta el momento Demi Lovato no se ha pronunciado en ninguna de sus redes, pero fueron algunos miembros de su familia quienes dieron la cara a los medios de comunicación para informar que la talentosa cantante se encuentra estable. 

¿QUIÉN ES BECKY G? 
Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

I’m at a loss for words. My heart literally hurts. Demi.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!