Becky G recibe Disco de Platino en España

Becky G recibe Disco de Platino en España

La estadounidense Becky G compartió su felicidad en las redes sociales luego de enterarse que ganó el Disco de Platino en España con una de sus más recientes colaboraciones

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ .

El logro es de todos. Te contamos que Becky G sigue triunfando en el mundo y no lo decimos nosotros, sino los galardones que recibe la californiana en diversos países, esta vez España la premió por el tema que sacó junto a De La Ghetto y Ana Mena.

“¡OMG! Somos Disco de Platino. Gracias a todos por tanto amor. ¡Estoy feliz!”, señaló la principal protagonista de este sencillo, la española Ana Mena. Por su parte, Becky G reposteó la publicación en su cuenta personal de Twitter y sus fanáticos aprovecharon para felicitarla por este logro en su carrera.

Novio de Becky G le dedica su primer gol después de volver de fuerte lesión

“¡Felicidades! Se merecen eso y más”, “Estamos orgullosos de ti”, “Felicidades, hicieron una increíble canción”, son algunas de las reacciones que dejó el nuevo logro de Becky G con el tema ‘Ya es hora’, una colaboración junto a De La Ghetto y Ana Mena.

Por si no lo sabías, este sencillo fue estrenado el 16 de marzo de este año y de momento acumula más de 25 millones de reproducciones en YouTube. Asimismo, representa la primera vez que Becky G se juntaba con Ana Mena y De La Ghetto. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios