En Vivo

Media noche - 4:00am
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny vuelve a ser tendencia con nuevo videoclip de 'Neverita'

Bad Bunny vuelve a ser tendencia con nuevo videoclip de 'Neverita'

El nuevo videoclip de Bad Bunny ha dado de qué hablar en las últimas horas debido a la referencia que hizo a Elvis Crespo. ‘Neverita’ es parte del disco ‘Un verano sin ti’ y ha vuelto a los primeros lugares al puertorriqueño.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bad Bunny sorprendió a su público luego de lanzar el video oficial de ‘Neverita’ y en pocas horas ha sumado más de 6 millones de reproducciones y ha regresado a los primeros lugares en las plataformas digitales. Pero eso no es todo y es que también se ha comentado mucho sobre el contenido del material audiovisual que hace referencia a nada más y nada menos que Elvis Crespo. 

El videoclip de ‘Neverita’ es una clara referencia a ‘Suavemente’ de Elvis Crespo y es que Bad Bunny no solamente lo tomó como inspiración en sus efectos visuales, pues también hizo lo mismo imitando la vestimenta y movimientos del cantante estadounidense. Mira a continuación el más reciente estreno de Bad Bunny que lo ha puesto nuevamente entre los primeros lugares: 

El look, los pasos de baile y los fondos psicodélicos han sido una clara referencia a Elvis Crespo y los usuarios en las redes sociales no han dejado pasar esta oportunidad para crear divertidos memes.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                     

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación