Bad Bunny subió al escenario a Gabriela Berlingeri a bailar en pleno concierto

Bad Bunny subió al escenario a Gabriela Berlingeri a bailar en pleno concierto

Bad Bunny sigue causando revuelo con cada concierto que da como parte de su gira ‘World’s hottest tour’ y es que, esta vez, sorprendió a sus fanáticos al subir al escenario a nada más y nada menos que a su mejor amiga Gabriela Berlingeri. El hecho sucedió en México.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Conejo Malo se roba todos los titulares en cada país que visita y México no fue la excepción. Todo sucedió cuando cantaba su éxito ‘El apagón’ y fue la propia Gabriela Berlingeri quien cantó a su lado y bailó con todo el público.

Como parte de su último show en la gira ‘World’s hottest tour’, en el Estadio Azteca, Bad Bunny hacía un show excepcional cuando tomó por sorpresa a más de uno de sus seguidores y público, ya que la mismísima Gabriela subió al estrado para shock de todos.

“Gabriela sube de sorpresa para cantar "El Apagón" junto a Bad Bunny en el Estadio Azteca”, escribió uno de los asistentes al concierto desde su cuenta de Twitter y rápidamente se hizo viral y cuenta con miles de ‘me gusta’.

En estos clips se ve que Gabriela sube al escenario, rodeada de bailarines, pero no se ve al puertorriqueño a su lado. Pese a que enloqueció al público con su aparición, tan rápido como entró, rápido salió de escena.

Mira el video a continuación:

Gabriela sube de sorpresa para cantar "El Apagón" junto a Bad Bunny en el Estadio Azteca.

Más de Música

Programación