Bad Bunny se tomó selfie con grupo de fans y hasta el de seguridad posó para la foto

Bad Bunny se tomó selfie con grupo de fans y hasta el de seguridad posó para la foto

¡Qué tal suerte! Bad Bunny causó revuelo en redes sociales y en el Estadio Nacional tras ofrecer dos de sus conciertos como parte de su gira ‘The world’s hottest tour’. Lo que llamó la atención es que el Conejo Malo tuvo varios episodios interactuando con sus fans desde que recibió un chullo hasta que se tomó un selfie con un grupo de seguidores. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo sucedió cuando el intérprete de ‘Ojitos lindos’ iba caminando por la pasarela, cuando de pronto pudo notar que entre las masas había una joven con una cámara de fotos instantáneas, por lo que pidió que se la entregara y en el momento menos esperado este aprovechó en sacarse una selfie. 

Sin poder creerlo, la joven y su grupo de amigos se quedaron atónitos con lo sucedido y sin poder creerlo lo publicaron en redes sociales. Sin embargo, lo que también llamó las miradas de varias personas de los lados y de internet fue que hasta el personal de seguridad se sumó a la fotografía que seguramente recordará con mucho cariño. 

En la instantánea se ve a Benito sosteniendo su micrófono rojo, mientras posa un poco serio, y los fans que estaban lo más cerca de él aprovecharon en levantar sus brazos sonriendo y hasta grabando el momento que seguramente nadie les creería sin pruebas. 

Bad Bunny agradeció al público peruano por su apoyo desde las discotecas 

El Conejo Malo lleva al Perú en su corazón y es que no pudo evitar pronunciarse sobre qué significa nuestro país para él. Esto fue lo que dijo. 

“Personalmente, les quiero dar las gracias… A todas las personas que fueron a mis primeros shows en las discotecas aquí en Perú, tengo bonitos recuerdos de esos días. Gracias por estar esta noche también. Gracias a los que me escuchan desde el 2016 y 2017. Lo aprecio mucho”, dijo con una enorme sonrisa y mucho aprecio. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda