Bad Bunny se despide de Perú con un concierto histórico
El cantante Bad Bunny llegó al Perú para ofrecer dos conciertos los días domingo 13 y lunes 14, respectivamente. El puertorriqueño interpretó sus mejores temas musicales y se mostró agradecido por el cariño del público nacional desde que inició su carrera hace más de 5 años.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Cuando Bad Bunny recién iniciaba en la música, miles de personas no daban por seguro que su carrera alcanzaría el éxito que tiene hoy en día. El Conejo Malo se convirtió en uno de los artistas más escuchados a nivel mundial y llegó a Perú para poner a bailar a todos sus fans en dos conciertos de más de dos horas en el Estadio Nacional.
Fue durante su segundo concierto que Bad Bunny se animó a lucir un chullo peruano y a enviarle un mensaje motivacional a sus seguidores para animarlos a luchar por sus sueños y nunca darse por vencidos.
Aunque miles de personas no pudieron asistir a sus conciertos por la estafa de ventas, tal y como sucedió con Daddy Yankee, algunos fanáticos estuvieron a las afueras del Estadio Nacional y armaron la fiesta mientras el boricua realizaba su concierto.
La gira de Bad Bunny culmina el 10 de diciembre y aunque todavía no está confirmado, los fans no pierden la esperanza de tenerlo nuevamente en Perú el próximo año con un nuevo tour.
Bad Bunny enamoró al Perú con su gira mundial
Los dos conciertos de Bad Bunny en tierras peruanas pasarán a la historia como los más exitosos debido a la gran cantidad de personas que congregó y todos los momentos históricos que regaló a sus fans, tales como el chullo que llevó puesto con mucho orgullo, su interacción con los fans, firma de autógrafos y más.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!