Bad Bunny sacudió las redes sociales al publicar imágenes mientras se bañaba en espuma [FOTOS]

Bad Bunny sacudió las redes sociales al publicar imágenes durante su bañera. (Foto: Bad Bunny Instagram)

El popular 'Conejo malo' fue tendencia en las plataformas digitales al lanzar fotos personales mientras se relajaba en su ducha.

El célebre cantante puertorriqueño Bad Bunny ha vuelto a captar la atención del público, esta vez no por su música, sino por unas imágenes que compartió en sus redes sociales y que han generado un revuelo en internet.

El artista sorprendió a sus seguidores al publicar postales mientras disfrutaba de un relajante baño de espuma. Las imágenes muestran al 'Conejo malo' sumergido en una bañera, rodeado de espuma y con una expresión de tranquilidad en su rostro.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de 'Ojitos lindos' no dudó en compartir estos momentos de intimidad con sus seguidores. Esta no es la primera vez que Bad Bunny sorprende a sus fans con publicaciones inesperadas. Su carrusel en Instagram pasó los cuatro millones de 'likes'. 

FEID ANUNCIÓ GIRA MUNDIAL PARA ESTE AÑO: ¿PERÚ ESTÁ INCLUIDO?


(Foto: Bad Bunny Instagram)

¿Bad Bunny y Kendall Jenner volvieron?

A pesar de que no se les ha fotografiado juntos desde Año Nuevo, una fuente señaló para el diario The Sun añadió detalles sobre cómo la pareja ha estado manteniendo un perfil bajo. "Se colaron en eventos juntos, cenaron en Brentwood y pasaron el rato en privado ahora que están de regreso en Los Ángeles", compartió el informante. 

El interés en la relación entre la estrella de 'The Kardashians' y el reconocido artista puertorriqueño se intensificó en diciembre pasado, cuando 'People' informó que habían terminado su romance después de 10 meses juntos. 

Feid reveló el consejo que le dio Maluma

(Fuente: redes sociales)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda