Así recibieron el 2023 Bad Bunny, Rosalía, Rauw Alejandro y más

Así recibieron el 2023 Bad Bunny, Rosalía, Rauw Alejandro y más

La llegada del 2023 fue celebrada a nivel mundial y los artistas importantes como Bad Bunny, Rosalía, Rauw Alejandro, Karol G, entre otros, lo festejaron a lo grande. ¡Así dieron la bienvenida a un nuevo año! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que no pudieron estar presentes con cada uno de sus fans como lo han hecho a lo largo del 2022 en los conciertos, Bad Bunny, Rosalía y Rauw Alejandro se las ingeniaron para, de todas maneras, compartir su alegría de un nuevo año junto a ellos. A través de sus redes sociales publicaron sus festejos y más. 

“Último post de 2022, uno de los mejores años de mi vida. Feliz Año Nuevo, gente. Los amo, gracias por tanto. Este año me lo llevo en el corazón x 100pre”, escribió Bad Bunny en la última publicación que realizó en sus redes sociales. 

 

En otro momento, a través de sus historias, Bad Bunny demostró que recibió el año bajo la lluvia y bebiendo, pero con una sonrisa de oreja a oreja. 

Por otro lado, Rosalía y Rauw Alejandro decidieron quedarse en Tokio (lugar donde festejaron la Navidad) y le dieron la bienvenida al 2023 desde la ciudad asiática. “Hola, desconocido 2023, espero que nos llevemos bien, y si no pues tranqui. Mira que el 2023 y yo la pasamos cabr*n”, dijo el puertorriqueño que después mostraría los videos de él y Rosalía en un bar. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?     

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios