Bad Bunny: ¿Quién es "Tití" y por qué le pregunta si tiene muchas novias?

Bad Bunny: ¿Quién es "Tití" y por qué le pregunta si tiene muchas novias?

‘Tití me preguntó’ es una de las canciones más sonadas de Bad Bunny y se convirtió en la más popular en el 2022. Pero, ¿qué significa realmente la palabra ‘Tití? ¡Te lo contamos a continuación! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El 2022 fue un año redondo para Bad Bunny y aunque el 2023 no empezó de la mejor manera, el puertorriqueño todavía sigue disfrutando de estar en la cima gracias a su tema ‘Tití me preguntó’. A continuación, te contamos la historia detrás de la frase donde le preguntan si tiene muchas novias y quién sería “Tití” en la historia. 

Más de uno hemos cantando “Tití me preguntó si tengo muchas novias, muchas novias, hoy tengo a una, mañana otra”. Pero son pocos los que conocen la historia detrás de quién ese Tití. Según indicaron sus propios fans, en Puerto Rico se dice Titi a las tías o tíos y por tal motivo el Conejo Malo usó esta palabra para incluirla en su canción. 

Aunque son pocas veces en las que se ha dejado ver junto a su familia, Bad Bunny siempre ha dejado en claro que apoya constantemente a sus seres queridos y que gracias al éxito que alcanzó en los últimos años es que ha podido cumplir metas junto a sus familiares que antes jamás imaginó. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?           

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios