En Vivo

Mediodía - 8:00pm
'Música Continuada'

Bad Bunny se quemó el rostro con chispitas

Bad Bunny se quemó el rostro con chispitas

¡Para no creer! En medio de su celebración y su emoción por recibir el año, Bad Bunny se quemó el rostro con una chispita. El puertorriqueño recibió el año con su alegría y ocurrencias que lo caracteriza. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que el 2023 parece ser un año más tranquilo para la carrera de Bad Bunny, tal parece ser que, gracias a sus ocurrencias, ahora estará más activo. Justamente en la celebración de Año Nuevo, el Conejo Malo se dejó ver muy feliz y entusiasmado por lo que se viene, pero en medio de la emoción, Benito descuidó por un momento la distancia que tenía su rostro de la chispita y se quemó.  

En el video que él mismo publicó en sus historias de Instagram se lo ve realizar un baile extraño, mientras con la mano derecha sostenía el palito de chispa. De un momento a otro, y tras un pequeño movimiento, la chispita pegó en su rostro y lo obligó a alejarlo. 

Sin embargo, es importante aclarar que, tras el pequeño accidente, Bad Bunny aseguró estar bien y no haber sufrido ningún daño. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?     

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación