Bad Bunny: ¿Qué carrera estudió el Conejo Malo antes de dedicarse a la música?
Bad Bunny es, sin duda alguna, uno de los reguetoneros más importantes de la industria en la actualidad. Sus canciones conquistan al mundo entero y no hay un día en el que no hablen de él, pero antes de toda la fama y reconocimiento mundial, ¿sabías que estudió una carrera?
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Lejos de solo enfocar su vida al arte y la música, el intérprete de ‘Tití me preguntó’ estuvo estudiando una carrera universitaria, pero por motivos muy personales tuvo que dejarla a medio camino. Se trató de nada más y nada menos que la carrera de ‘Comunicación audiovisual’ en la Universidad de Puerto Rico.
Para Bad Bunny, dos años y medio en clases superiores fueron superiores para darse cuenta de que eso no era lo suyo y, por el contrario, probó suerte enfocándose al 100% en la música.
Al parecer, el Conejo Malo no se siente muy orgulloso de su decisión en aquel momento, por lo que, en el 2019, cuando se encontraba visitando a un grupo de estudiantes de un instituto de la ciudad de Hialleah, Florida, Estados Unidos, aprovechó para motivarlos a salir adelante.
“Yo no recomiendo que abandonen los estudios para dedicarse de lleno a la música, hay que tener presente el sueño y la meta de la música, pero sin desviarte de los estudios u otra carrera profesional”, comentó en ese momento.
Bad Bunny enamoró al Perú con su gira mundial
Los dos conciertos de Bad Bunny en tierras peruanas pasarán a la historia como los más exitosos debido a la gran cantidad de personas que congregó y todos los momentos históricos que regaló a sus fans, tales como el chullo que llevó puesto con mucho orgullo, su interacción con los fans, firma de autógrafos y más.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

¿Quién es Katteyes, la joven influencer que también tiene gran éxito en la música?
Cazzu debuta como actriz en Netflix con 'Risas y la cabina del viento'
Carlos Vives reveló quién le dio 'like' a la foto de Piqué y Clara Chía
Rosalía tiene una fuerte emergencia familiar y pospone conciertos en Estados Unidos