En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Bad Bunny puso a bailar merengue a Kendall Jenner en Coachella [VIDEO]

Kendall Jenner estuvo presente en el concierto Bad Bunny. (Foto: Revistagq.com / 21metgala)

En esta nota te contamos más sobre la aparición de Kendall Jenner en Coachella junto a Bad Bunny.

La relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner fue toda una sorpresa para sus miles de fans. Durante su actuación en Coachella, la pareja no tuvo reparos en mostrarse públicamente, y la modelo incluso se animó a bailar al ritmo del merengue.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bad Bunny fue el primer artista latino en encabezar el festival Coachella y tuvo una de las presentaciones más sintonizadas del último fin de semana. El puertorriqueño se presentó el día sábado y tuvo grandes invitados, tales como Post Malone, Jowell y Randy. Sin embargo, uno de los momentos más esperados era poder ver a Kendall Jenner disfrutar de su show. 

BAD BUNNY BORRÓ TODAS SUS FOTOS DE INSTAGRAM 

El momento finalmente llegó y el público presente no dudó en grabar a la modelo mientras el Conejo Malo interpretaba su popular tema ‘Después de la playa’. 

¿CÓMO SE INICIÓ LA AMISTAD ENTRE J BALVIN Y BAD BUNNY? 

@makeuplover_86

#badbunny #kendalljenner #puertorico #coachella #elconejomalo #merengue

♬ original sound - makeuplover_86

Como era de esperarse, las críticas hacia el baile de Kendall Jenner no tardaron en llegar. Algunos expresaron que no sabía bailar merengue ni mucho menos disfrutar como otros de sus fans. 

Cabe mencionar que, durante su concierto en Coachella, Bad Bunny envió un mensaje explicando que se encuentra más que bien y que dejen de especular sobre su vida privada. Aunque algunos interpretaron sus palabras como una negación de su relación con la modelo, lo cierto es que solamente el puertorriqueño sabe la realidad de la situación. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny? 

El cantante de reggaeton con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's Hottest Tour’. Según el sitio web ‘Pollstar’, Bad Bunny ha ganado una impresionante cantidad de 7,9 millones de dólares. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios