En Vivo

8:00pm - 9:00pm
'Moda Estrenos'

Bad Bunny: Mamita fue al concierto para cumplirle el sueño a su hija fallecida

Bad Bunny: Mamita fue al concierto para cumplirle el sueño a su hija fallecida

El concierto de Bad Bunny, gracias a tu radio Moda, no solo fue uno de los más esperados del año, sino que también estuvo lleno de varias sorpresas como pedidas de mano, baile de tiburones y aparición de disfraces característicos de la temática playa. Sin embargo, no todo fue felicidad para muchos, ya que una mamá fue al concierto por otra razón en especial. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue DJ Peligro quien dio la triste noticia a través de sus redes sociales y le sacaron más de una lágrima a sus seguidores y es que una mamita acudió a ver a Benito para cumplir el sueño de su hija fallecida llamada Yadira Montes. 

Incluso fue el propio DJ que le regaló la entrada a la mamá de la jovencita, a fin de que pudiera vivir el sueño de ella pese a que ya no se encontrara más con ella para disfrutar del ‘World’s hottest tour juntas’. 

“La familia de Yadi me contrató para su quinceaños. Hace unas semanas ella partió al cielo, pero su sueño era ver a @badbunnypr una vez más como fanática 1000%. Por eso le regalamos una entrada Playa, su madre está llevando su retrato al concierto para cumplir su último deseo: ver una vez más al conejo QEPD YADIRA, disfruta tu deseo en el cielo, gracias por seguir mi trabajo y brindarme tu amistad. Les quiero mi gente nunca me falten”, fue lo que escribió y en cuestión de minutos tuvo gran acogida y apoyo para la dura pérdida de la madre. 

Bad Bunny agradeció al público peruano por su apoyo desde las discotecas 

El Conejo Malo lleva al Perú en su corazón y es que no pudo evitar pronunciarse sobre qué significa nuestro país para él. Esto fue lo que dijo. 

“Personalmente, les quiero dar las gracias… A todas las personas que fueron a mis primeros shows en las discotecas aquí en Perú, tengo bonitos recuerdos de esos días. Gracias por estar esta noche también. Gracias a los que me escuchan desde el 2016 y 2017. Lo aprecio mucho”, dijo con una enorme sonrisa y mucho aprecio. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación