Bad Bunny y el incómodo momento que vivió junto a bailarina en pleno show [VIDEO]

Bad Bunny y el incómodo momento que vivió junto a bailarina en pleno show. (Foto: redes sociales)

Bad Bunny se volvió viral en las últimas horas tras sufrir un imprevisto junto a una bailarina en su show realizado en Puerto Rico.

Bad Bunny se volvió viral este fin de semana tras protagonizar un incidente durante su presentación en Puerto Rico, como parte de su exitosa gira denominada ‘Most wanted tour 2024’. 

El evento comenzó con total normalidad mientras el famoso cantante urbano interpretaba sus mejores temas en el concierto que marcaba el inicio de su gira en su natal Puerto Rico.

BAD BUNNY Y KENDALL JENNER CAPTADOS EN RESTAURANTE EN PUERTO RICO [VIDEO]

Mientras el popular ‘Conejo malo’ cantaba el tema ‘Perro negro’, una de las bailarinas se acercó a “perrearle”, sin notar que el panty que traía puesto se enganchó en una de las tachas del pantalón de Benito Martínez, nombre real del artista. Ambos quedaron literalmente pegados ante la sorpresa de los asistentes.

KAROL G EXHIBIÓ UN EMOTIVO PÓSTER EN EL INICIO DE SU GIRA POR EUROPA [FOTO]

Tras lograr "separarse”, Bad Bunny se dirigió a una esquina del escenario para continuar su presentación, manteniendo una sonrisa debido al anecdótico incidente. A pesar de la situación, el artista manejó el momento con humor y profesionalismo, continuando con su show sin mayores contratiempos.

(Fuente: TikTok)

La bailarina, identificada como Kiara Rodríguez y más conocida como 'Kiaritamatrix', compartió el video del incidente en sus redes sociales, y rápidamente se volvió viral. Este inesperado momento generó una gran cantidad de reacciones en las plataformas digitales. 

Bad Bunny: ¿cuántas personas en el Perú se llaman como el cantante?

En un reciente reportaje de ATV, se mostraron los nombres curiosos que poseen los peruanos, según el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) y entre ellos figuraba el de Bad Bunny. En total solo una persona en el territorio nacional porta el nombre artístico de la estrella de 30 años de edad. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios