En Vivo

Mediodía - 8:00pm
'Música Continuada'

¿Ex de Bad Bunny mandó indirecta para el cantante?

¿Ex de Bad Bunny mandó indirecta para el cantante?

Algo anda mal entre ellos. Gabriela Berlingeri es la joven que muchos creen que logró obtener el corazón de Bad Bunny, aunque más adelante él la llamó su ‘mejor amiga’, y que se ha convertido en tendencia durante las últimas horas, ya que estaría con el corazón roto. ¿Qué fue lo que pasó?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al parecer, la relación entre Gabriela y Benito no estaría yendo nada bien, ya que luego del altercado público en el que terminó por lanzar el celular de una fan al mar, ella ha permanecido lo más alejada que ha podido de Benito.

Para complementar aún más esta teoría, dentro del feed de Instagram de Gabriela no se ve ya ninguna de las pocas fotos que tenían juntos. Incluso, ella se adelantó en mostrar una indirecta en donde dejaría ver que su corazón está partido en dos.

Todo esto a raíz de las últimas imágenes del cantante de ‘Tití me preguntó’, quien apareció en un partido de los LA Lakers en Los Ángeles, California, Estados Unidos, al lado de una rubia que sería su nueva conquista.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, Liana fue una de las fanáticas que Bad Bunny subió al escenario para bailar y fue él quien la mandó a buscar. Casi de inmediato de la viralización de la fotografía de Benito con Liana Bell, de apenas 22 años, Gabriela decidió borrar la última imagen que tenía al lado del sucesor de Daddy Yankee. Si bien es cierto, no ha dicho nada al respecto, refleja lo afectada que estaría tras este destape.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?      

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación