En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Bad Bunny estrenó videoclip de 'Ojitos lindos' y se lo dedicó a su mascota

Bad Bunny estrenó videoclip de 'Ojitos lindos' y se lo dedicó a su mascota

‘Ojitos lindos’ es una de las canciones más populares del disco ‘Un verano sin ti’ de Bad Bunny y tras varios meses finalmente se estrenó el videoclip oficial de su colaboración con Bomba Estéreo. ¡No te lo pierdas!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de no estar trabajando en nueva música, Bad Bunny sigue estando presente con sus nuevos estrenos, pero esta vez con los videoclips de su exitoso disco ‘Un verano sin ti’ que lo llevó a ganarse reconocimientos mundiales por la gran cantidad de ventas y reproducciones en el mundo. 

El videoclip de ‘Ojitos lindos’ se estrenó el 14 de febrero y contó con la participación especial de su mascota Sansa. Anteriormente, Bad Bunny reveló que esta canción iba dedicada para su engreída y que al decir “ojitos lindos” se refería a su mascota. 

Aunque en el video se muestre las citas que tiene Benito con diferentes mujeres, al final del video el mensaje es claro: su única felicidad la encuentra en Sansa, la mascota de raza Beagle que llegó a su vida para regalarle hermosos momentos.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?   

El cantante de reggaetón con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's Hottest Tour’. Se estima que ha ganado la impresionante cantidad de 7,9 millones de dólares.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios