El artista puertorriqueño Bad Bunny, que pronto llegará al Perú, dejó emocionados a sus fans chilenos durante sus tres presentaciones musicales.
Bad Bunny retomó su gira mundial ‘Debi tiras más fotos World Tour’. El intérprete de ‘Baile inolvidable’ inició su 2026 con tres conciertos en Chile los días 9,10 y 11 de enero. Los conciertos del artista puertorriqueño fueron un éxito gracias a su gran despliegue audiovisual, con una gran pantalla horizontal. Sin embargo, lo más llamativos de sus shows fueron las canciones exclusivas y los artistas sorpresa.
Las canciones exclusivas de Bad Bunny en Chile
Además de cantar las canciones de su más reciente álbum, que también da nombre a la gira, el artista incluiría en sus conciertos de Chile 2026 un repaso por los temas más populares de su carrera. Asimismo, sorprendió al público con un segmento especial preparado únicamente para estas presentaciones.
PUEDES VER: ¿Arcángel será el invitado sorpresa del concierto de Bad Bunny en Lima? Esto se sabe
Algo similar ocurrió durante el inicio del tour en República Dominicana, cuando el espectáculo hizo una pausa y la pantalla quedó completamente en negro antes de mostrar un mensaje especial. “La próxima canción es una exclusiva para ustedes de esta noche, es decir, esta no se va a repetir en otra ciudad o función. Espero que la disfruten”, se leyó, generando gran expectativa entre los asistentes.
En los conciertos en Chile, las canciones exclusivas que interpretó Bad Bunny y que no repetirán, fueron las siguientes:
- ‘Ahora soy peor’ – viernes 9 de enero
- ‘Mayores’ – sábado 10 de enero
- ‘Solo de mí’ – domingo 11 de enero.
PUEDES VER: No hay entradas físicas ni en PDF: este es el único TICKET OFICIAL de los conciertos de Bad Bunny
¿Quiénes fueron los artistas sorpresa de Bad Bunny en Chile?
El concierto de Bad Bunny en Chile revivió el éxito ‘Mayores’ con la participación sorpresa de Becky G, reuniendo en el escenario a los dos intérpretes originales del tema que se viralizó en 2017. Esto ocurrió en el segundo concierto del ‘Conejo Malo’.

(Foto: captura TikTok)
Jowell & Randy fueron los invitados sorpresa en la última función de Bad Bunny en Chile. El momento fue ampliamente celebrado por los y las asistentes. El famoso dúo y el ‘Conejo Malo’ interpretaron ‘Safaera’ causando furor entre los miles de asistentes.
¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Rodrigo De Paul y su gesto de amor que emocionó a Tini Stoessel
¿Arcángel será el invitado sorpresa del concierto de Bad Bunny en Lima? Esto se sabe
De abrir shows para 5,000 personas a lanzar su propio hit: conoce a Mankalla
¡Es oficial! El After Party después del concierto de Bad Bunny se realizará en Perú