En Vivo

5:00am - 7:00am
'Moda Old School'

Bad Bunny Esta fue la aeromoza peruana que le auguró éxito

Bad Bunny Esta fue la aeromoza peruana que le auguró éxito

El éxito de Bad Bunny es inminente y vaya donde vaya siempre será reconocido como un artista de talla mundial. Sin embargo, nadie se esperaría que sería una aeromoza peruana quien pudo ‘oler su talento’ cuando apenas estaba en sus inicios. ¡Te lo contamos! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo sucedió cuando, en 2017, el artista vino a nuestro país como ‘El artista revelación de trap’. Algunos mensajes de promoción de sus shows, incluso, indicaban ‘Bad Bunny, por primera vez en el Perú’ a modo de expresar lo bueno que era. 

El puertorriqueño ofreció presentaciones en lugares diversos como Chiclayo, Callao, Independencia, Barranco, Punta Hermosa, Santa Clara y San Juan de Miraflores. Los conciertos iniciarían desde el jueves hasta el sábado, dejando el domingo libre por si algún empresario quería contratarlo para dar un show. 

Hasta ese momento, todo iba bien. Pero grande fue la sorpresa de Benito cuando se encontraba yendo hacia el norte, pues una de las aeromozas del vuelo le pidió que se tomara una foto con ella. “¿Conmigo?”, preguntó él y la respuesta que ella le dio se habría quedado en su corazón. 

“Me acuerdo cuando lo llevé a Chiclayo. Todo tímido y súper amable le pedí una foto y me dijo sorprendido: ¿conmigo? Y le dije: Sí, algún día vas a brillar más de los que imaginas”, se lee en el tuit de @boeinggurl, quien aún recuerda con mucho cariño aquel momento. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?  

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    EN VIVO desde la playa: ¡llega Gianina Portugal! Con lo mejor de la música urbana y los datos más caletas de tus artistas favoritos. De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios