En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny desmiente presentación en Venezuela

Bad Bunny desmiente presentación en Venezuela

El cantante puertorriqueño dejó en claro mediante sus redes sociales que no iba a presentarse en Venezuela.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los gobernadores de Venezuela habría confirmado la presentación del artista en Carabobo frente a un grupo de estudiantes, asegurando que las entradas iban a ser gratuitas y que él iba a cantar junto al puertorriqueño. “El 6 de diciembre viene Bad Bunny pa’ Valencia. Bad Bunny feat. Lacava. Los invito” afirmó el gobernador Lacava frente a un grupo de estudiantes. 

Esto llegó a los oídos de Bad Bunny quien hizo uso de sus redes sociales para pronunciarse. “Mi gente, la información esa de que yo voy para Venezuela es totalmente falsa, 100% falsa. Estoy loco de estar por allá, pero por el momento no” afirmó el intérprete de ‘Soy Peor’ a través de su cuenta oficial de Instagram. 

“Yo no dije que Bad Bunny venía. Lo que dije es que producto del odio existente, el tipo primero aceptó y después tuvo que echar para atrás luego de la pelea que le dieron por las redes. Esta más que documentado lo que dije” señaló el gobernador venezolano mediante su cuenta de Twitter, luego de que Bad Bunny negara su asistencia en el país venezolano. 

Esperemos que cuando las cosas mejoren en Venezuela, Bad Bunny pueda deleitar a sus fanáticos con sus mayores éxitos. Lo cierto es que el conejo malo se presentará en nuestro país junto a Leslie Shaw en la inauguración del Sunset Colors Festival. ¡No te lo pierdas!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.