Bad Bunny desató su furia contra canción creada gracias a la inteligencia artificial [VIDEO]

Bad Bunny desató su furia contra canción creada gracias a la inteligencia artificial. (Foto: DIFUSIÓN)

En TikTok se viene viralizando un tema que cuenta con la voz de Bad Bunny. El puertorriqueño no lo tomó nada bien y estalló.

En TikTok, una canción generada por inteligencia artificial (IA) se viralizó, llevando a muchos usuarios a pensar que la voz principal pertenecía a Bad Bunny. Esta pista titulada ‘nostalgIA’ también incluía supuestas colaboraciones de Justin Bieber y Daddy Yankee, pero fue la imitación del ‘Conejo malo’ la que realmente atrajo la atención.

El canal de YouTube FLOWGP fue el responsable de lanzar ‘nostalgIA’, una canción que rápidamente cosechó elogios entre los usuarios de redes sociales. Muchos de los comentarios alababan la calidad de la pista, llegando a decir que era mejor que los últimos trabajos del puertorriqueño y animando al artista a convertirla en una realidad.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La publicación de ‘nostalgIA’ coincidió con el lanzamiento del quinto álbum de Bad Bunny, ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, el cual contenía 22 canciones nuevas. Este álbum también gozó de gran popularidad en las plataformas digitales, convirtiéndose en uno de los más escuchados.

TEKASHI: EL ÚLTIMO GESTO DE AMOR QUE TUVO CON YAILIN EN REDES SOCIALES

Sin embargo, la respuesta de Bad Bunny a la canción generada por IA no fue lo que muchos esperaban. A pesar de que un gran número de sus seguidores expresaron su gusto por ‘nostalgIA’, el artista puertorriqueño manifestó su descontento de una manera bastante directa. 

Bad Bunny desató su furia contra canción creada gracias a la inteligencia artificial

A través de su canal de WhatsApp, que cuenta con más de 19 millones de seguidores, Bad Bunny descalificó a quienes les gustaba la canción y los instó a abandonar su grupo de fanáticos, diciendo que no deseaba a personas con ese gusto en su próxima gira.

(Fuente: FLOWGP)

"Si les gusta esa canción viral de TikTok, sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos, y por eso mismo hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así. Así que 'chu, chu', fuera. Dios mío, no los quiero en la gira tampoco", expresó en WhatsApp.

(Foto: canal de WhatsApp de Bad Bunny)

El talento detrás de la canción de la IA es un creador chileno conocido como Maury Senpai, según informó el medio ‘The Clinic’. A través de su cuenta de TikTok, el cual opera bajo el nombre de FLOWGP, compartió su asombro ante la viralización y la recepción positiva que tuvo la canción en redes sociales.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    8:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios