En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny defiende a las mujeres en la industria musical con un poderoso mensaje

Bad Bunny defiende a las mujeres en la industria musical con un poderoso mensaje

A pesar de que desde sus inicios se lo ha criticado por la letra de sus canciones, a lo largo de su carrera, Bad Bunny siempre se ha enfocado en defender la imagen de las mujeres en la industria musical y hoy lo ha vuelto a hacer. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta de Twitter, Bad Bunny compartió un poderoso mensaje donde pide tener más respeto hacia las mujeres de la música urbana y no tratar de compararlas con el trabajo de los hombres. El Conejo Malo pidió, además, aceptar el talento de las mujeres y dejar atrás el machismo. 

“Hay que expandir el oído y tratar de comprender más la perspectiva de las mujeres en la música urbana. No esperen que canten la misma coa que los hombres, porque no lo son, son mujeres. Estamos acostumbrados al machismo en el género que se no hace difícil aceptar que una mujer le mete cabr*n”, dijo Bad Bunny. 

Como era de esperarse, el mensaje del puertorriqueño obtuvo rápidamente miles de reacciones y sus fanáticos no dudaron en resaltar las palabras compartidas por su cantante favorito con tal de seguir apoyando el talento de las mujeres en el género urbano. 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?   

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios