En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Bad Bunny en Miami?

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Bad Bunny en Miami?

El año pasado, Bad Bunny abrió un restaurante muy lujoso en Miami llamado Gekko y luego de varios meses, finalmente conocemos cuál es el precio de cada uno de los platos del menú que ofrece. ¡Empecemos! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A Bad Bunny se le conoce, desde los inicios de su carrera, por su aporte a la música, pero el año pasado decidió dar un paso más allá y abrió un restaurante en Miami en una zona muy lujosa en compañía de Dave Grutman. El lugar se especializa en steakhouse japonés y hasta la fecha viene siendo todo un éxito. 

Recientemente, la influencer ‘Aquí Sandra’ visitó el restaurante y compartió su experiencia en su cuenta de TikTok donde además reveló el precio de cada uno de los platos que ofrece en el menú del lugar. El video tiene casi 14 millones de reproducciones. 

En el video se ve a la tiktoker degustar varios platos y reveló que gastó un total de 370 dólares. A pesar de que esperó gastar mucho más, la influencer reveló que los precios no son accesibles para todos los bolsillos, pero que de igual manera se llevó una gran experiencia.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?  

El cantante de reggaeton con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's Hottest Tour’. Se estima que ha ganado la impresionante cantidad de 7,9 millones de dólares. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios