En Vivo

7:00am - Mediodía
'Domingo de Moda'

Bad Bunny en México: Le regalan sombrero de mariachi y lo usa en ese momento

Bad Bunny en México: Le regalan sombrero de mariachi y lo usa en ese momento

Bad Bunny sigue dando los mejores shows que puede como parte de su gira mundial ‘World’s hottest tour’ que lo trajo por Perú en noviembre pasado. Esta vez, en su paso por México, el Conejo Malo recibió como regalo un sombrero de mariachi y lució como todo un ‘charro’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Diciembre empezó con fuerza para el cantante de ‘Tití me preguntó’, quien cada vez más se acerca al fin de su tour. Tras haber ofrecido increíbles conciertos en Perú, Chile, Guatemala y más, el reggaetonero no podía dejar atrás a México.

Como suelen acostumbrar, los fanáticos locales se emocionaron al ver a su ídolo en el escenario, por lo que le dieron como obsequio uno de los elementos más representativos de su país: nos referimos a nada más y nada menos que un sombrero de mariachi.

Todo ocurrió cuando Bad Bunny ponía a vibrar el Estadio BBVA en Nuevo León entre el 3 y 4 de diciembre. Al parecer, él no era el único con sorpresas, ya que el público mexicano le entonó ‘Cielito lindo’ a toda voz y hasta le dieron un sombrero de mariachi que no dudó en usar por varios minutos.

A modo de agradecimiento, Benito no pudo evitar agradecerle al público: “No sé cuándo va a ser la próxima vez. Personalmente gracias por estar aquí, gracias por estar aquí esta noche. Como dije ahorita, gracias por permitirme ser parte de sus vidas a través de mi música”.

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación