En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Cuáles fueron las colaboraciones más exitosas de Bad Bunny en el 2017?

¿Cuáles fueron las colaboraciones más exitosas de Bad Bunny en el 2017?

Bad Bunny logró posicionarse rápidamente en la música gracias a sus colaboraciones, pero ¿Cuáles fueron las más exitosas en este año? Aquí te lo contamos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1.    Becky G y Bad Bunny – Mayores: Esta canción le trajo buenos resultados a Becky G y Bad Bunny siendo la colaboración más exitosa del puertorriqueño hasta el momento. Además, la cantante estadounidense logró un reconocimiento increíble gracias al éxito de esta canción y Bad Bunny logró posicionarse más en el género urbano. El videoclip ya superó los 816 millones de visitas.

2.    Karol G y Bad Bunny – Ahora me llama: Parece que a Bad Bunny le viene bien realizar colaboraciones con cantantes femeninas, pues este éxito superó los 524 millones de reproducciones y fue lanzada a mitad de año.

3.    Farruko, Bad Bunny y Rvssian – Krippy Kush: El fenómeno de ‘Krippy Kush’ traspasó fronteras y se posicionó rápidamente entre las canciones más sonadas. En YouTube ya tiene más de 538 millones vistas.

4.    Daddy Yankee y Bad Bunny – Vuelve: Un sueño hecho realidad para el conejo malo quien señaló en el detrás de cámaras de la grabación de este videoclip que admira mucho el trabajo de Daddy Yankee y que fue un sueño hecho realidad poder cantar un tema junto a él. El video ha superado los 314 millones de vista desde el 28 de septiembre.

5.    Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y Arcángel – Soy peor (remix): Esta canción fue lanzada el 22 de junio y el junte de estos cuatro exponentes musicales del género urbano alcanzó nada más y nada menos que los 166 millones de visitas.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda