Bad Bunny celebra el éxito de sus 3 conciertos en Puerto Rico antes de iniciar gira mundial

Bad Bunny celebra el éxito de sus 3 conciertos en Puerto Rico antes de iniciar gira mundial

Los tres espectaculares conciertos que realizó Bad Bunny en Puerto Rico pasarán a la historia como parte de los eventos más exitosos. El Conejo Malo es consciente de ello y decidió agradecer a todas las personas que hicieron este proyecto realidad.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de dar inicio a su gira mundial, con la que estará llegando a Perú con una fecha doble, Bad Bunny ofreció tres conciertos en El Choli de Puerto Rico, frente a su gente que lo vio nacer desde el primer día de su carrera como artista. Tras varios años de trabajo, Benito es finalmente un cantante reconocido a nivel mundial y esto se lo debe al público que apoyó su talento desde el día uno. “Les juro que no hay manera de explicar que se sintió este fin de semana en Puerto Rico”, dijo.  

Como se recuerda, el primer concierto, de los tres que ofreció, fue transmitido por la señal de Telemundo a nivel internacional. “Nunca me había disfrutado un concierto tanto como estos tres en el Choliseo. La energía de un país entero disfrutando y pasándola cabr*n, sin problemas, sin incidentes, todo Puerto Rico unido en una sola gozadera”, indicó el puertorriqueño. 

Para sorpresa de muchos, Bad Bunny cantó todos los temas del disco ‘Un verano sin ti’ y contó con la participación de casi todos los invitados del álbum. The Marias, Bomba Estéreo y Jhay Cortez estuvieron presentes. Villano Antillano fue la gran sorpresa.  

“Estos fueron conciertos que se planificaron hace 3 semanas porque no me quería ir de gira sin antes compartir con ustedes. Todo fue tan espontáneo y natural, tantos momentos lindos que no se ensayaron, como cada palabra que salió de mi corazón al momento. Gracias por recargar mis energías para darle ahora por el mundo entero. Gracias a cada artista que dijo ‘presente’ y compartió tarima conmigo”, agregó Bad Bunny.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?       

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!