En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny cambió la letra de 'Tití me preguntó' en concierto en Lima

Bad Bunny cambió la letra de 'Tití me preguntó' en concierto en Lima

El puertorriqueño Bad Bunny ofreció dos espectaculares conciertos en Lima frente a más de 40 mil personas en cada una de sus presentaciones. Uno de los momentos más memorables fue el momento exacto en el que le cambió la letra de ‘Tití me preguntó’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Tití me preguntó’ es una de las canciones más exitosas de Bad Bunny y esto gracias a su público que lo ha posicionado como uno de los artistas más escuchados a nivel mundial, sin importar el idioma. Ahora, resulta que esta canción sufrió una pequeña modificación durante sus presentaciones en el Estadio Nacional de Lima. ¿Lo sabías? ¡Te lo contamos! 

Todo ocurrió en el momento exacto cuando Bad Bunny empieza a mencionar los nombres de algunas mujeres que es parte de la canción. “Y las de Perú que toditas son mías”, dijo el Conejo Malo causando furor en el estadio y miles de hombres y mujeres estallaron de la felicidad al escuchar esta estrofa. 

No cabe duda que durante estos últimos 5 años han reflejado el gran cambio y evolución de Bad Bunny en la música. En el 2017, el puertorriqueño llegó como una de las grandes promesas del trap y hoy es toda una estrella reconocida a nivel mundial. 

Bad Bunny enamoró al Perú con su gira mundial 

Los dos conciertos de Bad Bunny en tierras peruanas pasarán a la historia como los más exitosos debido a la gran cantidad de personas que congregó y todos los momentos históricos que regaló a sus fans, tales como el chullo que llevó puesto con mucho orgullo, su interacción con los fans, firma de autógrafos y más. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación