En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny besa a fan que subió al escenario [VIDEO]

Bad Bunny besa a fan que subió al escenario [VIDEO]

¡Logró un beso de Bad Bunny! Una fanática burló la seguridad del concierto del 'Conejo malo' y logró subir al escenario para abrazar a su ídolo; sin embargo el cantante no dudó en hacerle un gran gesto y le dio un beso, como agradecimiento.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Todo ocurrió en cuestión de segundos en pleno concierto en la Arena Climate Pledge de Seattle; Bad Bunny le cantaba al público en un show como parte de su gira  ‘El Último Tour Del Mundo’, y derrepente fue sorprendido por el abrazo de su seguidora. 

A través de las redes sociales se compartió el video que muestra a la mujer cegada de tanto amor por Bad Bunny, ella corre a toda velocidad en dirección al cantante, una vez que lo tiene cerca lo toma por la espalda , lo abraza con fuerza y de pronto seguridad la atrapa e intenta “despegarla” del conejo malo.

Bad Bunny intenta quitar de su cuerpo las manos de la chica, quien se aferra pero termina cediendo. Posteriormente, él voltea a verla y le da un beso en la mejilla haciéndole saber que su atrevimiento valió la pena. "¿Será planeado?”, “Me gustó el gesto que tuvo él con su fan”, “Este pana es el número 1 a nivel mundial”, “Quiero ser esa chica”, “Qué lindo, por lo menos le dio un beso”, “Seguridad se quedó sin trabajo”, “La entiendo”, “Quien fuera ella para poder abrazar a Benito”, son algunos de los comentarios que se leen. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios