Bad Bunny acudió a restaurante de comida rápida y se tomó foto con trabajadores y fanáticos [VIDEO]

Bad Bunny acudió a restaurante de comida rápida y se tomó foto con trabajadores y fanáticos. (Foto: redes sociales)

Bad Bunny sorprendió al acudir a restaurante de comida rápida. El puertorriqueño no dudó en tomarse fotos con su público.

Conocer a un ídolo es un sueño anhelado por muchos fanáticos y, a veces, todo lo que se necesita es un poco de suerte y estar en el lugar y momento preciso. Este fue precisamente el caso para algunos afortunados empleados y clientes de un Chick-fil-A en Mesa, Arizona, quienes vivieron una experiencia inolvidable al encontrarse cara a cara con Bad Bunny.

El inicio de esta historia viral tuvo lugar cuando el artista, el reconocido cantante de reggaetón, decidió hacer una parada en el Chick-fil-A de Mesa para ordenar comida. La presencia del puertorriqueño en un lugar tan cotidiano como un restaurante de comida rápida sorprendió gratamente a todos los presentes. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La sorpresa de la visita de Bad Bunny al Chick-fil-A fue inmortalizada por un usuario de TikTok, quien no dudó en compartir el emocionante momento en su cuenta. El video, que rápidamente se volvió viral, mostró al cantante ordenando su comida y luego participando en una breve sesión de fotos con el fanático y algunos empleados del restaurante. 

YAILIN LUCE NUEVO LOOK QUE HA CAUSADO FUROR EN REDES: ¿COPIÓ A KAROL G?

Además de su sorpresiva visita al restaurante, Bad Bunny se encontraba en la ciudad de Phoenix para sus conciertos programados el 27 y 28 de febrero en el Footprint Center. Este tipo de eventos no solo son una oportunidad para que los fans disfruten de la música de sus ídolos en vivo, sino que también permiten momentos únicos de conexión fuera del escenario, como lo fue la visita al Chick-fil-A. 

Bad Bunny acudió a restaurante de comida rápida y se tomó foto con trabajadores y fanáticos 

Bad Bunny continuará la gira por el país norteamericano con su ‘Most Wanted Tour’. Según reportes locales, la primera presentación del ‘Conejo malo’ en Arizona fue un espectáculo épico que abarcó sus más recientes temas y legendarios éxitos durante dos horas.

(Fuente: difusión)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios