Austin Palao lidera nominación en Premios Heat

Austin Palao lidera nominación en Premios Heat. (Foto: AustinPalao/Fb)

Austin Palao se encuentra nominado en la categoría ‘artista tendencia’ y espera ser el ganador en el importante evento musical.

Austin Palao atraviesa un buen momento personal y musical. Además, recientemente se conoció que el chico reality se encuentra nominado nada menos que en los Premios Heat 2023 que se llevarán a cabo en el mes de junio.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que el también influencer y cantante competirá contra colegas internacionales en la categoría ‘artista tendencia’ gracias a su tema ‘Mejor sin ti’, que viene obteniendo buenos comentarios.

A través de sus redes sociales el mismo Austin Palao se encargó de revelar que estaba entre los nominados, por lo que su emoción fue grande y no dudó en pedir apoyo a sus seguidores para imponerse en su categoría.

“Es algo que me mantienen contento. Estoy como artista tendencia gracias a mis fanáticos, contó el también modelo que espera decir presente en el famoso evento que se celebra una vez al año en las playas de República Dominicana.

Como se recuerda, Austin Palao decidió también incursionar en la música y fue en octubre del año pasado cuando lanzó su canción ‘Mejor sin ti’ que viene consiguiendo miles de reproducciones en las plataformas digitales de música.

Premios Heat 2023

Los Premios Heat es un importante certamen internacional que se celebra desde el 2015 y que reúne a grandes exponentes de la música latina. El año pasado hubo participación peruana gracias a Yahaira Plasencia y ahora será el turno de Austin Palao. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios