En Vivo

7:00am - Mediodía
'Domingo de Moda'

A estos artistas del género urbano la moda no les incomoda

A estos artistas del género urbano la moda no les incomoda

La moda no solo ha conquistado los corazones de las celebridades de Hollywood, los artistas del género urbano también se han enamorado y han establecido tendencias al imponer su propio estilo. Ozuna, J Balvin, Anuel AA,  Maluma y Bad Bunny son algunos de los cantantes de reggaetón que han instaurado una imagen de marca. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Ozuna y su apuesta por los colores llamativos

El puertorriqueño, en más de una ocasión, ha declarado que la combinación de colores no es lo suyo. Sin embargo, los atuendos que suele usar le quedan muy bien. 

El cantante prefiere optar por chaquetas con cierres y broches a la hora de vestir, además, le gusta lucir sus camisetas y muy pocas veces ha aparecido con chaquetas que tapen sus playeras. Las gafas negras que siempre suele usar le dan ese toque chic a su outfit.

Maluma y su gusto por los lujos y las pieles

El colombiano adora usar prendas carísimas, pero sin dejar el estilo urbano que tanto lo caracteriza. Es uno de los cantantes de reggaetón que más se preocupa por vestir a la moda y con ropa de grandes diseñadores como Gucci, Calvin Klein y Nike, por mencionar solo algunos. 

Además, la combinación de prendas con el uso de pieles nunca falta, por lo que estas son imprescindibles en su closet. 

J Balvin y los colores encendidos 

J Balvin es reconocido por la llamativa cabellera que luce en cada evento musical al que es invitado o en algunos de sus conciertos. El colombiano es conocido por imponer su propio estilo, combinando colores llamativos en su vestimenta con zapatos de tonos similares. 

Además, el paisa siempre se deja ver luciendo ropa cómoda y ha dejado atrás los atuendos formales. ¡Confort ante todo! 

Anuel AA 

El popular bebecito adora los accesorios lujosos, por lo que los anillos, relojes, pulseras, gorras y cadenas de gran valor son infaltables a la hora de vestir. 

Los colores llamativos tampoco faltan en su vestimenta y, en más de una ocasión, le ha gustado ir vestido con tonos que combinen con el atuendo de su novia Karol G. Las gafas también son infaltables en su atuendo. 


 

Más de Música

Programación