Arcángel y una nueva discusión con Anuel AA: las frases que le dedicó en pleno concierto [VIDEO]

Arcángel y una nueva discusión con Anuel AA: las frases que le dedicó en pleno concierto. (Foto: redes sociales)

Cuando muchos pensaban que la rivalidad ya era cosa del pasado, Arcángel le dedicó varias frases a Anuel AA.

La rivalidad entre los reconocidos artistas del reggaetón, Arcángel y Anuel AA, continúa escalando a nuevos niveles, especialmente marcada por una serie de eventos y canciones lanzadas desde diciembre del año pasado. 

Este conflicto se intensificó con la publicación de ‘Feliz Navidad 8’ por Arcángel, quien no dudó en lanzar críticas directas hacia la expareja de Karol G y Yailin, iniciando así un intercambio musical lleno de tensiones. 

¿ARCÁNGEL Y KAROL G JUNTOS EN NUEVA COLABORACIÓN? ESTE PECULIAR DETALLE LLAMÓ LA ATENCIÓN [FOTO]

Anuel AA no se quedó atrás y rápidamente respondió con su tema ‘Glock Glock Glock’, un extenso rap de más de 10 minutos en el que no solo arremetió contra el intérprete de ‘Me prefieres a mí’, sino que también lo desafió abiertamente.

ANUEL AA ESTRENÓ SEGUNDA TIRADERA Y LANZÓ DURA ADVERTENCIA PARA ARCÁNGEL, COSCULLUELA Y TEMPO [VIDEO]

La situación entre ambos artistas se ha caracterizado por un continuo ir y venir de acusaciones y respuestas a través de sus canciones, evidenciando no solo una competencia musical, también personal.

La rivalidad tomó un nuevo giro cuando Arcángel decidió llevar el conflicto más allá de las redes sociales y las plataformas de música. Durante un reciente concierto, respondió directamente a Anuel AA, quien mencionó "Sé que te encharca, cuando te rompo como le rompí el culo a Arca" en el remix de ‘No Te Quieren Conmigo’.

Por ello, Arcángel respondió con lo siguiente en su show: “Todo el mundo sabe que a ti se te rompió tu cul… a diestra y siniestra, hijo de la gran pu... Vamos a llevarlo personal. Esto hay que llevarlo... vamos a llevarlo personal. Porque tú te metes en canciones de que... ya los chamaquitos pegaron las canciones. Tus canciones tirándome a mí fueron una mierd…, hijo de la gran pu… Tú eres una basur…".

(Fuente: Twitter)

Luego, continuó. "Vamos a llevarlo a calle, vamos a llevarlo a donde tú quieras porque tú me tienes cansado a mí, cabr…, todo el tiempo hablando mierd... Esto va a salir en internet mañana y esto es lo que yo quiero que pase. Este hijo de la gran pu… está involucrando a otros cabron… que no tienen valor para decirle a él 'Cabr…, es mi canción. Tú no vas a tirarle a Arcángel", expresó. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios