En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Anuel AA se divorcia de Yailin 'La Más Viral'

Anuel AA se divorcia de Yailin 'La Más Viral'. (Fuente: IG @yailin.y.anuel.aa)

Anuel AA y Yailin dejarán de estar casados antes de su primer aniversario de bodas.

Después de meses de especulación sobre el estado de su relación, se ha revelado que Yailin ‘La Más Viral’ ha iniciado los trámites de divorcio con Anuel AA. Aunque la pareja se separó en febrero, antes del nacimiento de su hija Cattleya, recién se conocen los detalles de cómo están llevando a cabo el proceso de divorcio.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La noticia fue confirmada a través de un comunicado emitido por los abogados de Yailin, la firma Toribio Consultant Lawyer, en medios dominicanos este 21 de junio. El comunicado detalla que se informó a Anuel sobre la intención de Yailin de disolver el vínculo matrimonial existente. Desde entonces, ambos han estado trabajando en la liquidación de su matrimonio. 

YAILIN REVELA LA RELACIÓN DE SU HIJA Y ANUEL AA

“Desde el 31 del mes de marzo del presente año se le comunicamos al señor Emmanuel G. Santiago (AA) la intención de la señora Jeorgina Guillermo D (Yailin) de disolver el vínculo matrimonial existente”, se puede leer en el comunicado 

Un divorcio por mutuo acuerdo 

Los abogados del intérprete de ‘Bebecita’ respondieron a la solicitud de disolución de matrimonio y acordaron llevar a cabo el proceso de divorcio por mutuo consentimiento. Esto indica que ambas partes están de acuerdo en finalizar su matrimonio en buenos términos. 

ANUEL AA: YAILIN LE ENVÍA DUROS DARDOS EN SU NUEVA CANCIÓN

“Los abogados del señor Emmanuel G. Santiago (AA) teniendo conocimiento de nuestro interés de disolver el matrimonio en la mayor brevedad, coordinamos en hacer la disolución del mismo mediante la modalidad de mutuo consentimiento bajo el entendido que las partes no tienen oposición en firmar”, dijo el abogado Andrés Toribio 

El comunicado también menciona que hay noticias falsas circulando sobre una demanda de divorcio por incompatibilidad de caracteres, y los abogados de Yailin niegan haber recibido cualquier notificación o convocatoria al respecto.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios