Yailin La Más Viral revela a qué se dedicaba antes de estar con Anuel AA: "No soy una mantenida"

Yailin La Más Viral revela a qué se dedicaba antes de estar con Anuel AA: "No soy una mantenida"

Hace casi un año, Yailin La Más Viral se volvió muy conocida después de que comenzara un romance con el cantante Anuel AA. Desde entonces, ella ha sido noticia por sus extravagantes planes, interacciones públicas y los cambios físicos que ha experimentado la dominicana. Sin embargo, muchas personas se preguntan qué hacía Yailin antes de su fama.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según una de sus recientes transmisiones, Yailin trabajaba humildemente como peluquera antes de dedicarse a la música. "Para tu información, antes de yo cantar, yo hacía trenzas, no soy una mantenida...hacía trenzas y maquillaba, no soy una mantenida, hacía mi dinero así decentemente y quemándome mis dedos haciendo trenzas", dijo Yailin.

La joven aseguró que siempre supo ganarse su propio dinero de manera honesta y que nunca ha descartado cualquier ocupación honesta para defenderse por sus propios medios. Yailin también mencionó que pronto se convertirá en madre y que asegurar el futuro de su hija le es un gran impulso en su vida.

Es preciso señalar que, hace poco, Yailin preocupó a sus fans al compartir un estado que revelaba algún indicio de que ella podría tener depresión: “La depresión es algo muy difícil que quiere adueñarse de ti, si le demuestras que eres débil se adueña de tu corazón y tu mente, pero confío en ti mi Dios que nunca me vas a dejar sola porque soy fuerte como me enseñaste”, expresó Yailin.

¿Por qué terminaron Anuel AA y Yailin La Más Viral?

De momento no se conoce una causa específica, pero Anuel AA declaró lo siguiente: “Yailin es la madre de mi hija. Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija. Dijeron setenta mil cosas de primer momento que pasó, que la pisotearon, dijeron mil asquerosidades y porquerías, de todo, tratando de molestarla, de dañarle el nombre y a mí sin c*jones me tuvo nada de lo que dijeron”.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios