Anuel AA y Yailin 'La Más Viral': ¿Que pasó en la primera audiencia de su divorcio.

Anuel AA y Yailin 'La Más Viral': ¿Que pasó en la primera audiencia de su divorcio. (Fuente: IG @anuelaa)

Inicia el proceso legal para el divorcio del fugaz matrimonio entre Anuel AA y Yailin ‘La Más Viral’.

Una relación fugaz y mediática fue lo que vivieron Anuel AA y Yailin ‘La Más Viral’. Luego de menos de un año de matrimonio, los artistas comenzaron el proceso de divorcio, y este martes 27 de junio fue su primera audiencia.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según las declaraciones de los abogados de ambas partes, buscan un divorcio rápido y de mutuo acuerdo. Al parecer, el intérprete de ‘Bebecita’ puso una demanda por Incompatibilidad de Caracteres, pero en vista de que Yailin también busca el divorcio se piensa convertir en un divorcio de mutuo acuerdo.  

YAILIN REVELA LA RELACIÓN DE SU HIJA Y ANUEL AA

Sobre las exigencias de la cantante a Anuel AA, ella estaría exigiendo lo que establece la norma: manutención y un régimen de visitas para que el padre de su hija pueda pasar tiempo con Cattaleya.

ANUEL AA: YAILIN LE ENVÍA DUROS DARDOS EN SU NUEVA CANCIÓN

La audiencia fue pospuesta hasta el próximo 26 de julio y ambos artistas buscan un divorcio sin controversias y de mutuo acuerdo, tanto en la manutención de su pequeña como en las condiciones de visita. Asimismo, se supo que no era necesario que Anuel y Yailin se vean las caras porque las audiencias se pueden realizar sin que estén presentes.  

¿POR QUÉ TERMINARON ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL?    

De momento, no se conoce una causa específica, pero Anuel AA declaró lo siguiente: “Yailin es la madre de mi hija. Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija. Dijeron setenta mil cosas de primer momento que pasó, que la pisotearon, dijeron mil asquerosidades y porquerías, de todo, tratando de molestarla, de dañarle el nombre y a mí sin c*jones me tuvo nada de lo que dijeron”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios