En Vivo

6:00pm - 7:00pm
'Moda Estrenos'

Anuel AA se va de vacaciones con su novia tras escándalo con Yailin

Anuel AA se va de vacaciones con su novia tras escandalo con Yailin (Fuente: IG @anuel)

A pesar del escándalo mediático que protagonizó con su expareja, Anuel AA decidió ignorarlo e irse de vacaciones con su nueva novia.

El reconocido cantante de reguetón, Anuel AA, ha dejado ver a través de sus historias de Instagram cómo disfruta de unas vacaciones en la playa en compañía de su nueva novia y su hijo. Esto ocurre luego de que se desatara un escándalo en los últimos días relacionado con su expareja, Yailin La Más Viral, y el controversial rapero Tekashi69

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes, el artista estaba acompañado de una mujer cuyo rostro no fue revelado, pero se especula que podría ser su nueva pareja, la venezolana Laury Saavedra.  

YAILIN REVELA LA RELACIÓN DE SU HIJA Y ANUEL AA

También se observó a su hijo de 10 años, a quien Anuel suele consentir con lujosos regalos como relojes y joyas. En el video, el niño está recostado en una silla playera, mientras las manos del puertorriqueño se entrelazan con las de la mujer, presumiblemente su pareja actual. 

TEKASHI RETA A UNA PELEA A ANUEL AA

Anuel AA publicó una segunda imagen de su novia en su cuenta de Instagram, aunque sin mostrar su rostro, lo que ha generado intriga sobre su identidad. Sin embargo, la revista People en Español ha informado que la mujer en cuestión es Laury Saavedra. 

@luciaa.bcn

Anuel con Laury Saavedra y Pablito juntos de vacaciones en Miami, ahora todo al rojo #anuel #laurysaavedra #pablo #miami

♬ LALA - Myke Towers

ANUEL REVELA LOS MOTIVOS DE SU DENUNCIA POR AGRESIÓN 

Anuel AA dijo que las acusaciones por agresión de parte de Yailin, se dan porque ella lo culpa de que el público la ataque luego de que la mostrara públicamente, pero él afirma que fue ella quien pedía hacerlo. 

“Y todo esto porque ella dice que es mi culpa que el público la atacara cuando yo deje de verle al mundo que estábamos juntos. Pero antes de eso hacía lo que fuera porque una foto mía y de ella o algo saliera a la luz de que ella y yo hablamos. No se dejen engañar. La verdad convence, no grita”, finalizó la expareja de Yailin 'La Más Viral'. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios