En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Anuel AA sufrió fuerte caída durante concierto

Anuel AA sufrió fuerte caída durante concierto

El puertorriqueño Anuel AA sumó un nuevo momento viral en el 2022 luego de protagonizar una fuerte caída durante uno de sus reciente conciertos. A pesar de no haber sufrido daños, sus fans se preocuparon por su estado. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Anuel AA cantó en el Flow Fest 2022, donde cantó sus más grandes éxitos musicales frente a una multitud de personas que corearon sus canciones de inicio a fin. Sin embargo, mientras se desplazaba por la tarima de un lado a otro, el reggaetonero se resbaló y cayó fuertemente, provocando el silencio durante unos segundos. 

Debido a la gran cantidad de personas que se encontraban grabando el momento del show de Anuel AA, minutos más tarde el video de su caída se viralizó en las redes sociales.  

Recordemos que, a lo largo de los últimos meses, Anuel AA ha sufrido varios inconvenientes en el escenario y algunos de ellos también han sido protagonizados porque sus fanáticos se subieron a la tarima en su intento de abrazarlo. 

Anuel AA apoya a Yailin ante la ola de críticas          

Como era de esperarse, el puertorriqueño defendió a su esposa y dijo: “Esas fotos son editadas, ese trasero está impecable”. Anuel comparte constantemente fotografías y videos de las aventuras que vive junto a su esposa con tal de seguir callando a los ‘haters’ que tratan de hundir su relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!