Anuel AA sorprende a famoso streamer por tener lujoso departamento [VIDEO]

Anuel AA sorprende a famoso streamer por tener lujoso departamento. (Foto: redes sociales)

Durante una transmisión, Anuel AA no dudó en mostrar el lugar donde vive. El famoso streamer no ocultó su sorpresa al ver lo grande que era su hogar.

El último martes, Ibai realizó uno de los directos más importantes de su canal en todo el año, en el que reveló la identidad de los artistas que participarán en La Velada del Año 4. Entre ellos, el nombre más mediático probablemente sea el de Anuel AA, uno de los mayores exponentes del género urbano. 

Todavía faltan semanas para La Velada, pero el puertorriqueño ya está dando que hablar después de que dejase a Ibai sin palabras con su casa, situada en un piso 36 en Miami y hasta con ascensor para los coches.

AVENTURA CON SU CONCIERTO EN LIMA 2024: ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE EL GRUPO VINO A PERÚ?

Como se ve en un clip recogido por la cuenta de TikTok astrotwitch_, el creador de contenido vasco quiso detener un momento la entrevista para decirle a Anuel: "Tu casa es increíble, no se acaba nunca". 

OMAR GELES FALLECIÓ A LOS 57 AÑOS: ¿DE QUÉ MURIÓ EL COMPOSITOR DE 'LOS CAMINOS DE LA VIDA'?

El cantante respondió con risas, afirmando que se estaba paseando mientras hablaban para que Ibai la pudiese ver de fondo. Esta interacción dejó claro el lujo y la extravagancia del hogar del artista, causando gran impresión en el streamer y sus seguidores.

El puertorriqueño quiso enseñar al vasco algo en concreto, y mientras se acercaba a hacerlo, le dijo al streamer que si alguna vez va a Miami, le tiene que avisar para que le enseñe la casa en persona. 

(Fuente: TikTok)

Anuel le mostró su Lamborghini, que está dentro de un ascensor para bajar directamente a la calle desde el piso 36 en el que vive el cantante. Además, el intérprete de ‘Sola remix’ mostró un hueco vacío dentro de ese pequeño garaje donde faltaba su otro coche, un Lamborghini Urus, lo que añadió más asombro a la conversación.

Para demostrar las vistas desde su casa, el artista quiso enseñar el mar desde su terraza, donde tiene una piscina, dejando a Ibai alucinado: "Bueno, ahí estamos, humildad ante todo". 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios